viernes, 23 de octubre de 2015

¿Cómo deshacerse de los entes demoníacos o malos espíritus?

En el mundo en el que vivimos existen fuerzas positivas y fuerzas negativas, así como existe Dios también existe el Demonio, si tienes algún problema con algún espíritu maligno en tu casa y no sabes como desacerté de eso aquí te doy un par de consejos que espero te puedan servir:  
Antes de empezar a decirte es tos consejos solo acuérdate que debes tener fe y que Dios nunca nos abandona y está ahí en la lucha contra el demonio.




1 Leer algunos pasajes de la biblia en voz alta y vas recorriendo la casa, en especial te sugiero los siguientes capítulos Marcos 5:1 y en especial Marcos 9:29.




2 También es bueno quemar algunas hierbas secas e ir por toda la casa roseando en humo y rezando las oraciones las hierbas  más útiles son salvia o tomillo.



3 El agua o el aceite bendito destierran por completo a las entidades, es preferible que un sacerdote la bendiga o también se puede bendecir un frasco de aceite de oliva o el aceite de cocina si se mezcla con ajo crudo, luego rosear el agua o el aceite por todas la paredes y puertas haciendo oraciones e invocando a los ángeles protectores.


4 Los crucifijos, si usted no tiene un crucifijo obtenga uno o varios hágalos bendecir por un sacerdote y póngalos atrás de sus puertas y en sus paredes y haga oraciones a la virgen y a los ángeles.  

5 si ves que con estos consejos estos sucesos siguen pasando, consigue ayuda profesional o la bendición de un sacerdote a tu casa

jueves, 22 de octubre de 2015

La historia de la casa Crenshaw

La casa Crenshaw (también conocida como la casa de los esclavos) fue construida 1830 propiedad de John Crenshaw, en los últimos años ha sido visitada por miles de turistas debido a los sucesos paranormales que se producen en ella, se cuenta que en la casa fueron llevados muchos esclavos de las minas y ahí murieron, también se dice que en el tercer piso funcionaba una cárcel de esclavos ahí es donde más se produce los sucesos paranormales donde se escuchan los gritos y llantos. 
La casa empezó a llamar más la atención cuando el 1920 el cazador de fantasmas  Hickman Whittington, entro en la propiedad y al estar adentro se encontraba perfectamente,  cuando se retiró de la propiedad  un par de horas después murió, poco después un periodista fue a pasar la noche ahí y dejo su grabadora encendida y al día siguiente cuando se retiró y escucho la grabación, en ella se escuchaban muchas voces extrañas.
Hoy en día la casa Crenshaw se encuentra cerrado al público por los sucesos paranormales.