miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Fantasmas en el Real Felipe? verdad o mito

Bueno esta historia de fantasmas nos lleva hasta Perú a la fortaleza del Real Felipe, que fue una edificación militar de estilo Vauban construida en el siglo XVIII en la bahía del Callao (Perú) y es una de las más antiguas que hay en Callao, en donde algunos visitantes y turistas cuentan que  han visto apariciones y han escuchado ruidos escalofriantes.
Una de las apariciones más frecuentes es  el del fantasma de “La Reyna” que a sido visto centenares de veces por soldados, marinos de diferentes rangos que hayan sido enviados destacados o de servicio al Real Felipe, se dice que es una mujer que lleva una vestimenta muy antigua del siglo   XVIII y que se aparece todas las noches en los balcones, calabozos y escaleras, según se dice anda en busca de su amado que se fue a la guerra pero nunca volvió, esa aparición es muy temida por todos los soldados que cuidan ahí. 
Pero eso no es lo único embrujado que pasa en el Real Felipe, también en los calabozos se escuchan los gritos y llantos desgarradores de personas que estuvieron ahí, es el lugar en donde los guardias no se atreven a ir a altas horas de la noche: algo muy tenebroso. 

jueves, 12 de noviembre de 2015

La bruja de Bell

Hoy les traigo una fantástica historia de fantasmas, bueno esta es la historia de la bruja de Bell, bueno si ¿ustedes han visto la película Blair Witch Project? Está basada en la historia de la bruja de bell una historia para muchos real.

En Red River, Estados Unidos se ubica la Granja Bell un lugar muy terrorífico y curioso, esta granja es conocida por ser el único lugar en donde se conoce que hubo una matanza fantasmal esto ocurrió entre 1817 y 1821.
Todo esto comenzó cuando John Bell se asoció con su vecina Kate Batts que se presumía era una bruja, el negocio salió mal y ella lo acusó de haberla traicionado y al frente muchas personal les arrojo una maldición a John y a toda su familia.

Un día John salió de casería con su hijo y una gran niebla los cubrió y de ella salió un animal que tenía cuerpo de perro y cara de conejo que ataco a John y se desvaneció cuando su hijo le disparo, después de ese suceso se empezaron a escuchar muchos ruidos, pisadas y arañones en la casa de los Bell. 
Betsi la hija más joven fue la que recibió más ataques, pues ella decía que cada noche se le presentaba una mujer en su cuarto cuando un día una fuerza sobrenatural la arrastro de los pelos por todo el piso, el espectro demoniaco prometió matar al patriarca de la casa y lo cumplió matando a John Bell, no se sabe con exactitud cómo, aunque se especula que fue una toxina venenosa 
Andrew Jackson futuro presidente de los Estados unidos quiso ir a ver los sucesos paranormales a la casa de los Bell, el ente fantasmal se hizo notar saliendo despavoridos de la casa, la bruja desapareció y prometió volver en 7 años y lo cumplió aterrando otra vez a la familia y prediciendo muchas cosas, luego volvió a desaparecer y prometido volver. Hoy en día muchos visitan la granja de los Bell y escuchan sonidos y han captado fotos de cosas paranormales.